DOGC 04/01/2021 DEPARTAMENT DE SALUT

enero, 2021

mar05ene(ene 5)10:17dom17(ene 17)23:59DOGC 04/01/2021 DEPARTAMENT DE SALUT10:17 - 23:59 (17)

Detalles del evento

 

DOGC.ENLACE Diario Oficial de la Generallitat de Catalunya.

 

 

RESOLUCIÓN SLT / 1/2021, de 4 de enero, por la que se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de Covidien-19 al territorio de Cataluña.
  • Limitación de la entrada y salida de personas del territorio de Cataluña

  • 2. Se permiten los desplazamientos para el desarrollo de las competiciones deportivas autorizadas de acuerdo con el apartado 12 de esta Resolución.

-3 Limitación de la movilidad dentro del territorio de Cataluña

  • 1. Queda limitada la entrada y salida de personas de cada municipio, con las excepciones justificadas previstas en el apartado 2.1.
  • Se exceptuarán de esta restricción la realización de actividad física y de actividades deportivas individuales al aire libre entre municipios limítrofes.

2. Se permiten los desplazamientos para el desarrollo de las competiciones deportivas autorizadas de acuerdo con el apartado 12 de esta Resolución.

 

-12 Actividades culturales, de espectáculos públicos, recreativas y deportivas

 

 4. Se suspende la apertura al público de las instalaciones y los equipamientos deportivos en espacios cerrados, a excepción de las piscinas.

Las instalaciones y los equipamientos deportivos al aire libre pueden abrir y utilizarse siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • – Se garantice que no se supera el 50% del aforo autorizado, incluyendo tanto los usuarios de las instalaciones deportivas como el público asistente.
  • – Se establezca un control de acceso.
  • – permanezcan cerrados los vestuarios, excepto para las personas usuarias del servicio de piscina, si lo hay.
  • – Se cumplan las indicaciones de los planes sectoriales aprobados por el Comité de Dirección del Plan de actuación del PROCICAT.
  • – Se establezca un control de acceso.
  • – No se permite el desarrollo de actividades en grupo.
  • Queda prohibida la utilización de equipamientos deportivos que no estén supervisados ​​y que deberán quedar cerrados físicamente incluyendo pistas y campos de deportes públicos al aire libre.

 5. Se establece el aplazamiento de todas las competiciones deportivas previstas para ser realizadas en Cataluña durante el periodo de vigencia de esta Resolución, a excepción de las competiciones oficiales de ámbito estatal, internacional y profesionales que deben celebrarse sin asistencia de público.

 

 

 

 

Tiempo

5 (Martes) 10:17 - 17 (Domingo) 23:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X